Si ya tienes tu rutina de entrenamiento, sea que vayas a gimnasio para fortalecer o tomes clases en tu casa. Quizás haces pilates, yoga, natación. O algún deporte que te apasiona. Sin importar cual, eres consciente que deberías sumar el entrenamiento de la faja abdominal y el suelo pelvico con Hipopresivos, pero no quieres tomar clases, no te dan los tiempos o simplemente no tienes ganas; entonces, este curso te brindará todo aquellos fundamentos posturales y respiratorios que necesitas para iniciarte en este método y estar tranquila/o de que los estás haciendo correctamente, logrando resultados a las pocas semanas con solo 10 minútos de entrenamiento.
Indicado para hombres y mujeres. No se requieren conocimientos previos.
-Las clases de cada postura están grabadas y a medida que vayas aprendiendo las posturas básicas y sus variantes, irás adaptandolas a tu rutina de ejercicios.
-Podrás ir registrando tus progresos en una planilla, ya que para comprobar los beneficios que esta práctica entrega, te enseñaré a cuantificar y cualificar con algunos test o evaluaciones.
-Tendrás un módulo al final con los errores frecuentes para que te vayas autocorrigiendo y podrás resolver, via mail, inquietudes que te surjan de la práctica propiamente dicha o cómo adaptar los ejercicios a tu rutina para integrarlos adecuadamente.
-En el caso de que te cueste tener constancia, sientas que te resistes a aprender algo nuevo o traes alguna disfunción o patología importante (incontinencia, prolapso, hernia, hipertención, diástasis, posparto inmediato, etc), podrás agregar sesiones personalizadas conmigo. [Consultar valores y disponibilidad]
-Dispondrás del acceso al curso durante 1 año y de mi asistencia a través del correo electrónico durante ese lapso de tiempo.
-Específicamente aprenderás 6 posturas básicas y algunas variantes y entenderás qué algunas son más complejas y tu cuerpo necesite más tiempo o de lo contrario, podrás ir intercalandolas a medida que las vayas memorizando.
Si no entrenas normalmente, igual podrás tomar este curso y hacer tu propia rutina en tu casa, en la oficina, en el baño, en el parque o en la pileta.
Será un placer para mi ser tu maestra.
¡Te espero!